La deficiencia cualitativa de los fluidos sinoviales puede ser muy eficientemente complementada por ViscoPlus®.La visco-suplementación con

ViscoPlus® minimiza el dolor - mejora la movilidad de las articulaciones,influye positivamente en el metabolismo sinovial.

ViscoPlus® es un ácido hialurónico de origen no animal, certificado para inyecciones intra-articulares en todas las articulaciones sinoviales como rodilla, cadera, hombro, articulación mandibular, etc. La terapia con ViscoPlus® consiste en 3 inyecciones que deben ser hechas por Personal calificado. Los objetivos de la terapia son reducir el dolor en el estado pasivo y el movimiento, ampliar las distancias a pie, para permitir volver a las actividades de rutina.

ViscoPlus®Gel es un ácido hialurónico de alta viscosidad modificado para el tratamiento de la osteoartritis en una sola inyección . Esta terapia debe repetirse en promedio cada 6 meses. El alto peso molecular combinado con una alta concentración de hialuronato de sodio en ViscoPlus®Gel son los factores clave de la eficacia a largo plazo en el tratamiento sintomático de la osteoartritis, reemplazando la insuficiencia cualitativa y cuantitativa del hialuronato sódico en el líquido sinovial de las articulaciones osteoartríticas.

Enterfix - Distribuidor autorizado