"El Piezo Electrico  más  avanzado del  mundo"

Conoce todos los equipos de ultrasonido descargando el catalogo oficial 

SI HABLAMOS DE PRECISIÓN, HABLAMOS DE PIEZOTOME 

Con más de 30 años de experiencia en piezo-eléctricos, SATELEC® inició la fabricación de equipos para cirugía con total confianza en su capacidad y en su tecnología.

 

Gracias a sus diferentes innovaciones, a la versatilidad y a la potencia de sus aparatos, ACTEON SATELEC® se posicionó muy rápidamente como líder mundial en equipos de cirugía piezo-eléctrica.

Horton J-E y Al. han demostrado con sus trabajos las ventajas de las herramientas ultrasónicas tales como la precisión del acto, el efecto coagulante y la ausencia de secuelas post-operatorias.

Otro estudio llevado a cabo en la Universidad de Harvard por el Dr. Vercellotti T. compara la cicatrización después del uso de un instrumento piezo-eléctrico, de una fresa carburo y de una fresa diamantada. Se comprobaron los resultados de una osteotomía y una osteoplastía en un perro 14, 28 y 56 días después de la intervención. Al 56º día, los sitios tratados con las fresas demostraron una pérdida de hueso (respectivamente de 0,37 y 0,83 mm) mientras los sitios operados con piezo-electricidad ofrecieron una recuperación ósea de 0,45 mm. Este estudio prueba por lo tanto que la recuperación es más favorable cuando se utiliza técnica piezo-eléctrica.

 

El gesto quirúrgico con generadores piezo-eléctricos difiere de las demás técnicas de cirugía ósea (instrumentos rotativos por ejemplo). Mucho más precisa y menos traumática para los tejidos, esta técnica necesita un pequeño aprendizaje con el fin de encontrar el perfecto equilibrio entre el gesto del profesional y la velocidad del movimiento del insert.

Con su experiencia, y como líder mundial en equipos para cirugía piezo-eléctrica, SATELEC® le ofrece equipos que le facilitarán este aprendizaje y le ayudarán en su práctica cotidiana de actos quirúrgicos.

Para mayor información, le invitamos a visualizar o bajar nuestro “Libro Clínico” que contiene información acerca de la cirugía piezo-eléctrica así como sobre la gama completa de productos e insertos.

Piezoeléctrico para Cirugía Orgtognatica

Protocolo Intralift

Descarga el Catalogo Completo haciendo click en la imagen.

Catalogo Piezotome

Catalogo Insertos

Casa Matriz                                                                                                                                                                              

Dirección: Av. Los Leones #220 Oficina 1007, Providencia, Santiago, Chile.

Telefonos: Tel: +56 23224 9439 Cel: +569 30841617

Contacto Emergencias: +56 9 58995783

Para más información envíe un email a: contacto@enterfix.cl 

Todos los derechos reservados a Enterfix Ltda. 2017 - 2022