En radiología

La imágen lo es todo

X-MIND TRIUM

UNA VISUALIZACIÓN EXCEPCIONAL PARA LOS RESULTADOS MÁS EXIGENTES

 

ACTEON® presenta su nueva unidad dental panorámica X-MIND® TRIUM que se puede actualizar a 3D (CBCT) y / o cefalometría. Tiene una gama completa de tamaños FOV medianos para facilitar los exámenes 2D y 3D.

ALTA CALIDAD DE IMAGÉN
SOFTWARE 3D DE ALTO NIVEL
IMPLANT PLANIFICATION PROGRAM

X MIND®TRIUM está equipado con un algoritmo de adquisición y reconstrucción que garantiza una imagen perfectamente uniforme y de alta calidad en todos los ejes visuales.

X-MIND TRIUM es una herramienta clave para la planificación del tratamiento y el seguimiento posterior al procedimiento. Al mostrar imágenes 3D altamente precisas de la anatomía del paciente en una exploración, X-MIND TRIUM proporciona una visión completa del arco del paciente permitiendo una evaluación precisa de la densidad ósea y el posicionamiento de las estructuras anatómicas todo esto con el objetivo de poder fijar implantes. Además, la imagen 3D permite que el tamaño y la forma de los implantes se hagan en proporción a la morfología del paciente.

 

X-MIND TRIUM proporciona imágenes muy claras y precisas para secciones transversales, el cálculo de volumen de Biomaterial necesario para la cirugía de levantamiento sinusal y una cirugía guiada gracias al software Acteon imaging Suite

Casa Matriz                                                                                                                                                                              

Dirección: Av. Los Leones #220 Oficina 1007, Providencia, Santiago, Chile.

Telefonos: Tel: +56 23224 9439 Cel: +569 30841617

Contacto Emergencias: +56 9 58995783

Para más información envíe un email a: contacto@enterfix.cl 

Todos los derechos reservados a Enterfix Ltda. 2017 - 2022